Por corrupción, va la denuncia en contra de Martínez Terrazas

Cinco concejales irán hasta las últimas consecuencias por los desvíos
Es un “cínico”, acusan; tutela las comisiones Anticorrupción y Transparencia

Por corrupción, va la denuncia  en contra de Martínez Terrazas
Regidores de oposición del ayuntamiento de Cuernavaca presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en contra del concejal panista Adrián Martínez Terrazas por los delitos de corrupción y desvío de recursos públicos.

El bloque de regidores de oposición del ayuntamiento de Cuernavaca presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECA), en contra del concejal panista, Adrián Martínez Terrazas, por los delitos de corrupción y desvío de recursos públicos.

Al respecto el representante popular Víctor Hugo Manzo, del Partido Fuerza Por México, señaló que su compañero de cabildo el panista Adrián Martínez Terrazas es además un cínico que se contradice en todo y debe dar a conocer quiénes son los regidores que supuestamente se beneficiaron de esos recursos.

“Es una incongruencia lo que dice y más porque Adrián Martínez Terrazas es presidente de la Comisión Anticorrupción y presidente de la Comisión de Transparencia, por lo que es un cínico ya que él debe informar a qué regidores supuestamente se les entregó dinero del desvió del millón 200 mil pesos así como al personal que dice les pagó. Es su gente, son panitas y un boquete financiero quiere recomponerlo con recursos del pueblo”, refirió.

Además, advirtió que no le importó utilizar recursos del ayuntamiento que atraviesa por grandes problemas financieros para para pagarle a su gente, que incluso pueden ser de carácter partidista y por ello se requiere conocer el trasfondo del recurso que fue desviado.

"Lo único que demostró Adrián Martínez Terrazas es su ambición por el dinero y para tapar los boquetes económicos sin importarle involucrar a funcionarios públicos municipales quiénes ahora tendrán que responder por esas irregularidades financieras", detalló el concejal.

Manzo Godínez junto con Patricia Torres Rosales, Debendrenath Salazar Solorio y Jesús Tlacaelel Rosales, regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); así como Christian Pérez, del PRI van a ir hasta las últimas consecuencias y por ello presentarán la denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción.

Sobre todo, dijo, porque a pesar de la crisis financiera que padece el ayuntamiento no le importó arrastrar en su ambición económica a sus compañeros al utilizar un millón 200 mil pesos que no le correspondían.

Recordó que Adrián Martínez Terrazas utilizó un millón de pesos de la secretaría de Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social del ayuntamiento, que preside la también panista quien le transfirió de forma irregular un millón de pesos.

Lo mismo hizo la militante del partido Acción Nacional, Catalina Verónica Atenco desde la Sindicatura que preside a favor de este representante popular, sin que se sepa el origen ni el motivo por el cual obtuvo este dinero del pueblo. Por ello Víctor Hugo Manzo Consideró que ambas funcionarias tendrán que transparentar y clarificar estos posibles desvíos de recursos económicos, con la salvedad de que también pudieron haber incurrido en actos ilícitos sancionables.