Pide gobernador C. Blanco que se acaten resultados electorales
Llamó a aceptar los resultados con madurez y civilidad para evitar peleas en el estado
Informó que solicitará traslado del hijo del ¨Carrete¨ a un penal federal
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llamó a los candidatos y candidatas que no ganaron la elección del pasado 6 de junio a actuar con civilidad y respetar el triunfo de sus contrincantes.
En entrevista, dijo que los candidatos y partidos políticos deben aceptar los resultados de la votación, "porque hay triunfos y hay que reconocerlos".
Insistió el llamado a los candidatos que no ganaron la elección, el pasado seis de junio, a aceptar los resultados con madurez y civilidad para evitar peleas en el estado.
"Las personas que no ganaron está elección, deben entender que cuando te toca perder debes saber reconocer quien ganó y quien perdió, y no hacer peleas y saber reconocer", expresó.
Además aclaró que no se puede enviar toda la fuerza del estado exclusivo para los Consjeos Municipales, esto, a pesar de la violencia postelectoral que se registra por la inconformidad de la población por los resultados de la contienda del 6 de junio.
También Blanco Bravo aseguró que los pleitos políticos no ayudan al Estado, incluso convocó a los alcaldes y alcaldesa, así como diputados y diputdas electas a trabajar en unidad y buscar soluciones para los problemas que enfrenta el estado.
En otro tema, el mandatario estatal informó que solicitará el traslado de Edwin Santiago “N” hijo de Santiago Mazari, el “Carrete” a un penal de Máxima Seguridad, tras su intento de fuga el pasado 7 de junio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (