Padres de familia de secundaria en Ayala cierran carretera
Exigen la contratación inmediata de 5 maestros
Padres de familia de la escuela secundaria de Moyotepec, municipio de Ayala, cerraron la vialidad de la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura del poblado, con el fin de presionar al Instituto de Educación Básica (IEBEM), para que les proporcione 5 maestros de diferentes materias que les hacen falta.
Los tutores dijeron que no querían manifestarse de esa manera, nada más que no tuvieron otra opción luego de que enviaron escritos al director Eliacin Salgado de la Paz y al secretario de Educación Pública de Morelos, Arturo Cornejo Alatorre, desde hace más de un año y no les dieron respuesta alguna.
"No es posible que tengamos que llegar a este tipo de manifestaciones para que nos hagan caso, acaso no están al frente de educación para atender los problemas", sostuvieron los padres de familia. Indicaron que se cansaron de escritos y ahora van a luchar por los derechos de sus hijos, como sea.
Al lugar llegó el alcalde Isaac Pimentel Rivas, quien presuntamente habló con Cornejo Alatorre, que respondió que ya iba un funcionario, pero iba a tardar un poco porque primero tenía que solucionar el problema de la secundaria número 43 de Anenecuilco, donde también hay problemas con los padres de familia.