Otro ataque en Ayala dejó un muerto y dos heridos
Otro sangriento ataque de sujetos armados se registró la madrugada de ayer en la comunidad de Moyotepec, donde los pistoleros accionaron sus armas de fuego contra tres jóvenes que se encontraban bebiendo en las afueras de una tienda, uno de ellos pereció y dos más agonizan en un hospital, pero de los presuntos responsables no hay pista alguna. Son 753 los ejecutados de este violento 2019.
Según los reportes, los sangrientos hechos ocurrieron a las 04:00 horas en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Moyotepec, por lo que de inmediato los vecinos del lugar alarmados por la fuerte “lluvia” de balas, dieron aviso a los números de emergencias.
Al sitio mencionado arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que sobre la banqueta tres jóvenes presentaban de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron la presencia de los servicios médicos.
Poco después se presentaron al lugar del sangriento ataque los paramédicos que se encargaron de auxiliar Gustavo, de 33 años y Miguel, de 40 años, a quienes trasladaron a la de urgencias de un hospital, mientras que Osiel, quien a bordo de un auto particular fue llevado a un nosocomio.
Pero poco después los médicos de guardia de dicho Hospital reportaron a la Fiscalía de la zona oriente que lamentablemente uno de los tres jóvenes baleados había dejado de existir al momento de recibir atención médica.
Por lo que al nosocomio arribaron los Servicios Periciales, así como elementos de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Gustavo, de 33 años de edad.
Respecto a los agresores, se logró determinar por versión de los dos lesionados, que se encontraban libando en las afueras de una tienda de Moyotepec, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y de una motocicleta se detuvieron frente a ellos y los atacaron a balazos en repetidas ocasiones para después darse a la fuga a toda velocidad, por lo que ya hay una investigación al respecto por parte de agentes policiacos.