Niega Uriostegui Salgado conversaciones con el fiscal Carmona
"No salieron de mi teléfono; no acostumbro usar ese lenguaje"
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, negó mensajes al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara respecto al feminicidio de Ariadna Fernanda.
"No salieron de mi teléfono, no acostumbro a usar ese tipo de lenguaje, no tengo ese tipo de relación con el fiscal, ni me interesa proteger a delincuentes. No soy rival político de nadie"
Insistió que son falsas las acusaciones en su contra que han circulado en unos medios de comunicación donde supuestamente tuvo conversaciones sobre el caso Ariadna y aseguró que no tiene ninguna facultad de investigación del delito.
“Esas conversaciones son falsas, no salieron de mi teléfono, no acostumbro a usar ese lenguaje, no tengo ese tipo de relación con el fiscal ni me interesa proteger a delincuentes, si una persona cometió un feminicidio en la Ciudad de México que sea sancionada y si una autoridad debe investigar el delito y no lo hace que sea sancionada pero que no se aprovechen los espacios de poder para afectar a quienes estiman pueden ser rivales políticos”, aseveró.
Enfatizó que no es rival de nadie, sino una persona que desempeña un cargo público y “hoy lo estoy haciendo al 100 por ciento por eso no he hablado de aspiraciones políticas y me seguiré enfocando en mis actividades y si soy citado ante una autoridad para hacer una declaración, lo haré, pero no abundaré en comentarios que agraven el caos y que tienen tintes de carácter políticos”.