Murió balaceado mientras trabajaba en sus plantíos
La tarde de ayer un solitario pistolero asesinó de varios balazos a un hombre que trabajaba la tierra, para después darse a la fuga, su esposa que lo acompañaba cayo en crisis tras presenciar el crimen.
Los hechos se registraron en la Rivera del Río del paraje del Remolino, en el municipio de Amacuzac, donde otros campesinos tras escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, vieron a un hombre que se daba a la fuga corriendo, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Momentos después, se presentaron elementos de la Policía estatal y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de heridas de arma de fuego.
Los paramédicos se encargaron de auxiliar a la cónyuge del occiso y la trasladaron a urgencias del Hospital General de Jojutla, para que recibiera atención médica.
En tanto que los uniformados procedieron a acordonar la escena de la mortal emboscada, y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona sur.
Posteriormente, se constituyeron los servicios periciales y agentes policíacos de homicidios del masculino quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Regino Diego, quien contaba con 65 años, y era vecino de la comunidad de los Cajones en el municipio de Amacuzac, mismo que fue enviado al forense de Jojutla, enviado, y ya hay una investigación al respecto para tratar de poner en prisión al responsable de la mortal emboscada, ya que se cuenta con su media filiación y características.