Muere un joven motociclista tras derrapar en la México-Acapulco

Muere un joven motociclista tras  derrapar en la México-Acapulco

Un joven motociclista pereció ayer por la tarde en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 97 con dirección al norte, tras derrapar y chocar contra el muro de contención luego de que no llevara casco de protección.

Debido al fuerte impacto contra el objeto fijo la y caída el motorista se golpeó la cabeza y quedó tendido sin vida en el lugar, provocando un enorme caos vehicular.

A decir de algunos automovilistas, el hoy occiso junto con otros motociclistas circulaban por la autopista y en determinado momento perdió el control, chocó y cayó.

El accidente se reportó alrededor de las 12:50 horas de este martes y minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento legal del cadáver, cerrando por varios minutos la circulación.

Más tarde el hoy occiso fue identificado como José Guadalupe, de 22 años de edad.

 

Se suicida en su

hogar un joven

Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que a las 23:05 hora, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Bosques de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento legal del cadáver de un menor de 17 años por suspensión. Sus familiares manifestaron desconocer los motivos por los cuales se quitó la vida. Hechos que son investigados.

 

 

Evitan policías

suicidio de joven

 

Elementos de la Policía Municipal de Temixco evitaron que un joven se arrojara desde lo alto del puente vehicular de Burgos, mismo que presuntamente pasaba por una fuerte depresión y había tomado la decisión de "escapar por la puerta falsa", pero lo rescataron a tiempo.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando automovilistas tras percatarse de que un joven se iba lanzar de lo alto del puente al paso de los autos en la autopista del Sol, avisaron al 911.

Poco después arribaron los policías, quienes tras realizar labor social y de convencimiento lograron hablar con el joven Fernando, de 17 años, quien les dijo que tenía problemas familiares y pasaba por una fuerte depresión.

Los uniformados lograron convencer al joven y lo bajaron del puente para después darle atención médica los paramédicos y finalmente lo entregaron con su tía en su casa de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, quien se hizo cargo del joven.