Motocicleta y auto robados pueden regresar a dueños
Este fin de semana, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo en el municipio de Cuernavaca.
Alrededor de las 13:48 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Lucero de la Colonia Papayos del Municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación HCC-237-B del Estado de Guerrero; el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 23 de mayo del presente año; motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Así mismo cerca de las 23:10 horas, sobre la Calle Berlín de la Colonia Prados de Cuernavaca, los policías ubicaron una motocicleta marca Nissan Italika tipo FT-125M, color rojo con negro, modelo 2019, con placas de circulación 4OASN7; la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.
Por lo anterior, investigaron los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 23 de mayo del presente año.
De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación y posible retorno a los dueños originales.