Morelos es 2° para la industria de eventos
Esécialmente, para el llamado turismo de romance

Morelos se ubica entre los cinco estados del país con mayor demanda para el turismo de romance.
En Morelos se genera una derrama económica de millones de pesos anuales, dijo César Aranda Valle, director de la Agencia Turística Morelos.
Mencionó que cerca de cinco mil bodas anuales se resgistran en Morelos, en su mayoría en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla y Xochitepec.
Indicó que el estado se ha consolidado como uno de los destinos predilectos para celebrar bodas en el país.
César Aranda dijo que Morelos atrae principalmente a parejas de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y el Estado de México.
Incluso detalló que Acapulco y Cancún se pelean el primer sitio en destino de bodas, mientras que Morelos ocupa el segundo lugar a nivel nacional.
Finalmente, mencionó que Morelos se posiciona con la promoción de destinos y productos turísticos, incluido el turismo de bodas que está a cargo de la Secretaría de Turismo del Gobierno estatal.