Lo ultimaron de un balazo en la cabeza y lo atropellan
De un mortal y certero en la cabeza fue ejecutado un hombre en los altos de Morelos, además sus verdugos le pasaron encima las llantas de un auto para rematarlo.
Fue a las 07:20 horas, cuando vecinos de la calle Camino Real al Río en la colonia La Hacienda en el municipio de Tlayacapan, reportaron que un masculino se encontraba tendido con huellas de sangre en la cabeza por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de esa localidad, quienes confirmaron que un hombre estaba tirado por lo que solicitaron una ambulancia.
Al sitio arribaron paramédicos quienes al tratar de auxiliar a la víctima se percataron de que ya no tenía signos vitales a consecuencia tanto de un balazo en la cabeza, así como por lesiones por atropellamiento ya que al parecer sus verdugos para rematarlo le pasaron encima del tórax y del abdomen las llantas de un auto.
Los policías procedieron asegurar la escena del brutal crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente.
Posteriormente se constituyeron al sitio referido los servicios periciales y agentes de homicidios para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de un joven de entré 17y 19 años de edad, quien vestía chamarra negra, playera del mismo color y tenis blancos, mismo que fue enviado al forense de Cuautla, donde por el momento permanece en calidad de desconocido y se desconoce el móvil del crimen por lo que ya hay una investigación al respecto.