Le dan cárcel por golpear a su esposa
Bochornosa riña marital se registró en el poblado de Atlatlahucan, en donde una pareja discutió por cuestiones personales y el masculino tundió la mujer con tal fuerza que la noqueó ante la mirada del vecindario, los cuales llamaron a la policía y el agresor fue detenido y confinado en prisión.
Mauricio, de 23 años de edad, fue ingresado a los separos judiciales bajo cargos de violencia familiar y lesiones, más lo que le resulte, cometidos en agravio de Lizbeth, de 20 años, la cual fue atendida por los servicios de emergencia debido a los golpes que recibió.
Respecto a los hechos en mención, la policía conoció a las 17:00 horas, una riña en proceso con escándalo en vía pública, a la altura del lugar conocido como Puente de Piedra, del poblado en mención, por lo que los uniformados se encargaron de intervenir para aplacar a los rijosos.
Una vez en el lugar los uniformados se percataron que la bronca había concluido, en el lugar había una mujer golpeada y un varón fuera de control echando pestes contra todos y al cuestionar de lo ocurrido, la lesionada dijo ser pareja del sujeto en cuestión, a quien señaló de haberla golpeado.
Hubo antes una discusión por tonterías, propias de un matrimonio pero el masculino, de mal carácter o de “mecha corta”, como se les dice, no dudó en tundir a puñetazos y patadas a Lizbeth hasta dejarla fuera de combate en cuestión de minutos, aprovechando su corpulencia y desigual fuerza.