La policía recuperó autos robados; entre ellos va un clásico vochito
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Emiliano Zapata.
Este martes, los policías fueron alertados vía radio sobre un vehículo abandonado el cual se encontraba obstruyendo la entrada de otras unidades en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, al arribar los oficiales tuvieron a la vista un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación del estado de Morelos.
En un segundo hecho, los uniformados recibieron un reporte donde indicaron al número de emergencias el robo de un camión tipo torton, color blanco, con caja y placas de Servicio Público Federal. Fue al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Estrella de Cuautla, que los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Freightliner, el cual se encontraba estacionado a un costado de dicha calle.
Asimismo, los elementos fueron alertados vía radio de un vehículo abandonado sobre el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada sobre la calle Baluarte de la colonia Centro de Cuautla. Al arribar al lugar los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos.
Por último, sobre la avenida Tlaltizapán del poblado de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con logos de servicio público (taxi), con placas del estado de Morelos, mal estacionado sobre la citada calle.
Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no lograron contactar con los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que todos presentaban reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.