IP apunta: que renuncien a sus cargos si no pueden
Mensaje a las autoridades, ante crisis de inseguridad
Ante los hechos de inseguridad registrados en los últimos días en Cuernavaca, empresarios solicitaron a las autoridades encargadas de la seguridad que si no pueden garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, renuncien a sus cargos.
Así lo declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, quien lamentó que en la capital del estado se sigan registrando balaceras y asesinatos a cualquier hora del día, lo que genera una mala imagen para los empresarios que están interesados en invertir en la entidad.
"La verdad es que estamos preocupados porque la inseguridad continúa a un nivel muy preocupante, no podemos permitir que la delincuencia se siga apoderando de Cuernavaca, que a cada rato, sin importar el lugar o la hora, haya hechos violentos tan graves como los registrados en días pasados, eso de verdad que nos quita el sueño y sigue dando una pésima imagen del estado y del municipio a los inversionistas que en algún momento pudieran pensar en invertir en Morelos", mencionó.
Ante tal situación, comentó que si las autoridades policíacas no pueden garantizar la seguridad de los ciudadanos, es urgente que renuncien a sus cargos con la finalidad de que otras autoridades puedan dar los resultados que exigen los ciudadanos.
"Lo que queremos los ciudadanos es que haya seguridad, que nos garanticen que podemos salir a la calle con tranquilidad, pero si no pueden está bien, pero que renuncien porque no podemos seguir viviendo así, necesitamos seguridad, necesitamos paz y necesitamos a alguien que nos pueda dar resultados", concluyó Sánchez Purón.