Invitó la gobernadora a tener tranquilidad ante un siniestro
Estuvo al frente de labor del Mando Unificado de Incendios en Tepoz
La mandataria agradeció a los más de 250 brigadistas que participan en la lucha

La gobernadora Margarita González Saravia llamó a los habitantes de Tepoztlán a mantener tranquilidad ante incendio forestal que inició el pasado lunes en cerro de Santo Domingo, ubicado dentro del municipio de Tepoztlán.
La mandataria estatal acompañada de la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa llegaron al lugar donde está operando el Mando Unificado de Incendios Forestales.
En el lugar dieron a conocer, la estrategia de combate al incendio forestatal con la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Además, resaltó la coordinación de en el combate del incendio forestal en el municipio de Tepoztlán, donde participan desde la federación, el estado y el municipio para sofocar este siniestro.
La mandataria estatal agregó que la llegada de dos aeronaves de las Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina para apoyar en las labores.
"Estamos de manera coordinada haciendo este trabajo. Nos acompaña el día de hoy la representante de Protección Civil a nivel nacional, la licenciada Laura Velázquez a la cual le agradecemos como siempre, su presencia no es la primera vez que le toca esta situación ahí en Tepoztlán, puesto que ha estado ya desde el sexenio pasado y conoce muy bien estos temas", dijo
Pero insitió en llamar a la población a la calma ante incendio forestal en el cerro en el barrio de Santo Domingo en Tepoztlán.
También agradeció a los más de 250 brigadistas participan en las labores para sofocar el fuego.