Identificaron al joven que ebrio cayó a río y pereció ahogado
Autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente informaron que a las 16:40 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios y personal de servicios periciales acudieron al Río Yautepec, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec, donde se localizó el cadáver de un joven ahogado.
Lo hechos ocurrieron a las 16:45 horas, y según versión de los vecinos del lugar el finado era conocido del lugar ya que por lo regular todo el tiempo andaba ebrio y al parecer de forma accidental cayo a las aguas del Río Yautepec, donde desafortunadamente murió ahogado y fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan las investigaciones.
El hoy occiso fue reconocido e identificado como quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel “N” de 26 años de edad por sumersión completa; familiares del ahora occiso refieren que este era alcohólico y se encontraba en tratamiento por padecer epilepsia. Motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes