Herencia maldita lleva a prisión a dos homicidas
Con relación al homicidio de una mujer de 83 años de edad, encontrada al interior de una cisterna en el municipio de Yautepec, la policía logró asegurar a dos de los presuntos responsables y conocer que todo se debió al pleito por una herencia.
Los hechos de sangre tuvieron como escenario la colonia 13 de Septiembre y por causa de ello se encuentran en prisión preventiva Leonel N, de 37 años de edad y Nicolás, de 35, ante las evidencias encontradas en su contra relacionadas con el homicidio brutal de la indefensa abuelita.
Versiones aportadas por personas allegadas a la víctima, comentaron que algunos parientes de la ahora occisa la apuraban con el reparto de la herencia en vida, sin embargo, ella no lo hizo y dejó seguir las cosas como estaban hasta que ingresaron dos sujetos, la golpearon, ataron y arrojaron a la cisterna, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida.
En cambio, algunos vecinos del rumbo dijeron a la policía que los responsables eran dos masculinos que llegaron a la vivienda de la mujer de avanzada edad a bordo de un automóvil tipo Chevy, color negro a donde los vieron ingresar y poco después salieron apresurados.
La policía fue en su búsqueda y horas más tarde uniformados los detuvieron en la calle Camino viejo de la colonia Lomas del Potrero Fuentes para ser remitidos a prisión, ya que se cree que además del homicidio hubo robo y que podrían haber sido contratados para cometer el crimen por parte de algunos parientes de la víctima que ya urgían el reparto de bienes.