Enemigos de C. Blanco lo atacan, incluso, por un juego de golf
Las emergencias fueron atendidas por la Coordinación Estatal de PC
Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que sus adversarios políticos lo atacan, pero afirmó que le seguirá trabajando por Morelos, esto, ante las críticas sobre su ausencia en la zona de emergencia en Yautepec que resultó afectado por las intensas lluvias del pasado fin de semana.
“Lamentablemente así es la política, pero bueno no pasa nada, nosotros seguimos trabajando”, dijo en entrevista.
Pero también el mandatario estatal restó importancia a los señalamientos sobre la atención a la emergencia por las lluvias que dejó más de 584 personas afectadas y 134 viviendas dañadas en el municipio de Yautepec, incluso aseguró que se atendió a los afectados.
“Se atendió bien, estamos recaudando todas las afectaciones que hay, y estamos recaudando un fondo contra emergencias para poder atender a las personas más necesitadas”, dijo.
Además recordó que tras las afectaciones que dejó las lluvias en Tlayacapan- el pasado 3 de septiembre- se brindó todo el apoyo a los morelenses afectados de la zona oriente, “trajimos colchones y despensas y vamos a seguir trabajando”.
Tras reconocer que jugó golf el pasado fin de semana con Arturo Elías Ayub -yerno del empresario Carlos Slim- y el exportero Jorge Campos, Blanco Bravo dijo “soy humano y tengo derecho a jugar”, respondió el Blanco Bravo,
“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías y me marcó, me vine a desayunar con él. Soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, pádel o jugar fútbol, y nada más”, respondió el mandatario estatal, a las críticas por no presentarse en la zona afectada en Yautepec.
Finalmente dijo que las emergencias fueron atendidas por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.