En Tequesquitengo se mató un motociclista tras accidente
Trágica muerte sufrió un joven motociclista al sufrir un accidente la noche del domingo sobre la avenida Circuito Lago, en Tequesquitengo, a consecuencia de haberse golpeado la cabeza contra una piedra.
El ahora occiso portaba una licencia de Guerrero con el nombre de Efraín y un domicilio un tanto confuso, cita la colonia Amatitlán, pero menciona como municipio a Emiliano Zapata, por lo tanto, el personal del forense se encargó de remitirlo a la morgue como desconocido.
La víctima, vestía con playera tipo polo color azul intenso, pantalón de mezclilla azul y tenis, el cual quedó montado sobre la motocicleta de color negra con rojo, a un costado de la carretera y, pese a que portaba equipo de protección y casco, se rompió la cabeza al golpear, inicialmente contra el pavimento y luego contra una piedra.
El accidente se reportó a las 21:30 horas y debido a que se trata de un lugar solitario donde no hay cerca viviendas y se trata de una zona distanciada de la Laguna con algunas casas finsemaneras deshabitadas, ni quién diera cuenta de lo que ahí pasó.
Fue un automovilista quien a su paso por el lugar notó que había un motociclista caído entre la maleza y alertó a los servicios de emergencia, llegando más tarde los socorristas, estos checaron a la víctima y concretaron que estaba muerto porque se rompió el casco y su cabeza, sin saber si fue caída por conducir muy rápido o fue embestido por algún vehículo, debido a que esa carretera es muy angosta.