En el ALM tienen fincadas sus esperanzas en el fin de cursos
Comerciantes del mercado Adolfo López de Cuernavaca esperan un aumento en sus ventas de alrededor del 40 por ciento debido a la llegada de las clausuras escolares.
Así lo dio a conocer el secretario general de la Unión de Comerciantes, Manuel Delgado Ortega, quien comentó que este incremento se estará registrando durante toda la semana, principalmente para quienes se dedican a la venta de flores y alimentos ya que debido a las clausuras escolares, los ciudadanos compran más arreglos florales para entregárselos a los graduados, además de que acuden a adquirir alimentos para elaborar comidas de graduación.
"Efectivamente las graduaciones escolares nos traen un aumento en las ventas de aproximadamente el 40 por ciento durante esta semana, el incremento es en general pero quienes son más beneficiados son quienes venden arreglos para graduaciones y por supuesto en la venta de comida para preparar los alimentos para este tipo de celebraciones", explicó.
Ante tal situación, el líder de los comerciantes hizo un llamado a los ciudadanos para acudir a comprar al centro comercial más importante de la ciudad de Cuernavaca ya que cuentan con productos de calidad y a bajo precio.
"La invitación es que puedan acudir al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, aquí pueden encontrar una gran variedad de arreglos florales y una gran cantidad de negocios que tienen productos de calidad y pueden comparar el precio de estos alimentos, aquí ya estamos preparados los comerciantes para atender la demanda durante estos días", dijo Ortega Delgado.
Cabe mencionar, que el ciclo escolar concluye oficialmente el 28 de julio, sin embargo, durante toda esta semana se estarán realizando las diferentes clausuras en las instituciones educativas.