Dicen empresarios que asaltan en carretera sedicentes policías

Piden encarecidamente a las autoridades investigar los casos presentados

Dicen empresarios que asaltan  en carretera sedicentes policías
Empresarios de Morelos denunciaron que se han registrado sobre la autopista México-Cuernavaca asaltos cometidos por presuntos policías, por lo que solicitaron a las autoridades investigar estos casos.

Empresarios de Morelos denunciaron que se han registrado sobre la autopista México-Cuernavaca asaltos cometidos por presuntos policías, por lo que solicitaron a las autoridades investigar estos casos.


Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Humberto Bahena Rodríguez, quien comentó que de acuerdo con información de los afiliados, se han reportado dos asaltos en donde sujetos armados en vehículos particulares de hacen pasar por policías y detienen a los conductores para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.


"Tenemos el reporte de miembros de esta cámara que han sido asaltados en su viaje hacia la Ciudad de México por la autopista, en donde sujetos armados que se hacen pasar por policías los detienen, a los automovilistas no les queda de otra mas que detenerse y es ahí en donde resulta que no son policías, sino delincuentes", explicó.


El líder empresarial precisó, que estos robos no son atendidos por ninguna autoridad por lo que es urgente que la Fiscalía General de Justicia los investigue para encontrar a los responsables y evitar que se sigan registrando más casos.


"Desafortunadamente no hay ninguna autoridad que brinde seguridad en la autopista, si uno viaja se puede dar cuenta que ni por la Federal ni por la autopista hay seguridad a pesar de que se paga una cuota, lamentablemente ya van dos casos y no queremos que sucedan más por lo que es importante que la Fiscalía investigue qué está pasando y que dé con los responsables de estos delitos", concluyó Bahena Rodríguez.


Cabe mencionar, que automovilistas han denunciado en varias ocasiones ser víctimas de este tipo de delitos, sin embargo, a pesar de ello no se ha reforzado la seguridad en la zona.