Detienen a Ricardo, señalado de violación a menor de Tepalcingo

Detienen a Ricardo, señalado de  violación a menor de Tepalcingo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, por la probable comisión del delito de violación agravada en concurso real homogéneo, en perjuicio de un adolescente en el municipio de Tepalcingo.

 

El masculino fue asegurado en el barrio San Francisco, del municipio antes mencionado, para que comparezca en las próximas horas ante el juez que lo requiere.

 

De los hechos presuntivos del delito, se conoció que se suscitaron en repetidas ocasiones y la última vez en octubre del 2024, en un inmueble del municipio de Tepalcingo.

 

Tras lo ocurrido, la víctima le contó a su madre, la cual acudió a denunciar ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, quien solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente, cumplimentada por la AIC.