Desde hoy se puede ver el Mundial en pantalla gigante

En la Plaza de Armas de Cuernavaca, por instrucción del gobernador

Desde hoy se puede ver el  Mundial en pantalla gigante
A partir de este martes en Plaza de Armas del Centro Histórico de Cuernavaca, se instalará una pantalla gigante para disfrutar del Mundial de Fútbol de Qatar, informó la titular de la Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos, Sandra Anaya Villegas.

A partir de este martes en Plaza de Armas del Centro Histórico de Cuernavaca, se instalará una pantalla gigante para que los morelenses puedan disfrutar del Mundial de Fútbol de Qatar, informó la titular de la Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos, Sandra Anaya Villegas.


Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde precisó que esta fue una instrucción del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con la finalidad de que los ciudadanos puedan disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana, los cuales iniciarán este martes en contra de Polonia.


"Sí se estará colocando una pantalla gigante en Plaza de Armas, el gobernador determinó colocarlas para que los ciudadanos puedan disfrutar de los partidos de fútbol de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar, y empezaremos con el partido de Polonia, por lo que invitamos a los ciudadanos a poder pasar a Plaza de Armas para disfrutar a la Selección Mexicana y sus partidos", explicó.


La funcionaria estatal señaló, que también habrá sillas para que los asistentes puedan sentarse a disfrutar del partido, aunque dijo desconocer si se transmitirán otros partidos y hasta cuándo estará instalada la pantalla.


"No sabemos ahorita hasta cuándo estará la pantalla, si transmitiremos más partidos o si estará hasta que acabe todo el mundial, pero lo que sí está totalmente definido es que estará para transmitir los partidos de la Selección Mexicana, así que ojalá y puedan disfrutar de esta fiesta futbolera en Plaza de Armas", dijo.


Sandra Anaya concluyó, al hacer un llamado a los ciudadanos a disfrutar de esta pantalla de manera responsable, sin ingresar bebidas alcohólicas en Plaza de Armas y cuidando el mobiliario que haya en este lugar.