Con autonomía, bancada de Morena aprobará presupuesto: Raúl Ojeda
Contará con apoyo incondicional de la dirigencia del partido de AMLO
Para el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, César Raúl Ojeda Zubieta, los diputados morenistas en el Congreso del estado mantienen una unidad y tienen autonomía en el análisis presupuestal que aprobarán la próxima semana sin consigna, sin embargo tendrán que ceñirse a los principios enmarcados en la cuarta transformación.
Reconoció que en su calidad de dirigente ha platicado con los legisladores quienes están procesando la iniciativa que les hizo llegar el Ejecutivo y de manera colegiada, el grupo parlamentario de Morena cuentan en todo momento con su respaldo y reiteró que decidirán en torno a su autonomía y jerarquía que tienen por la confianza que la ciudadanía les brindó.
Hizo un reconocimiento a sus representantes populares en el Congreso del estado quienes están realizando sus actividades legislativas en unidad y esa será el punto fundamental para que todas las decisiones se puedan llevar a cabo de forma colegiada, con el respaldo siempre de la dirigencia morenista.
Por lo pronto, Ojeda Zubieta, adelantó que solo se les apoya y se hacen reflexiones en voz alta del tema financiero que tendrá que se aprobará en Morelos para el próximo año, por lo que confió que realizarán un excelente trabajo al analizar las prioridades que se tienen en la entidad en materia de recursos económicos.
El dirigente de Morena en la entidad, sostuvo que actualmente las prioridades que tiene su instituto político será ser consecuentes y activos en todo lo que tiene que ver con los postulados de la cuarta transformación.
Asimismo, indicó que en lo inmediato buscarán concientizar y eso será de manera individual con los simpatizantes para impulsar el proceso de revocación de mandato del once de abril y que como partido, el Instituto Nacional Electoral de forma insensata les ha solicitado que no intervengan.
Empero, César Raúl Ojeda Zubieta, reitero qué es el INE una autoridad que actúa en todo momento tratando de afectar su proyecto al que ya se acostumbró y por lo tanto, con responsabilidad, son los simpatizantes quienes deben hacer conciencia de lo que significa la revocación de mandato para que ellos hagan lo propio.