Atendió personal de PC más de 22 emergencias en Cuernavaca
Del domingo a la fecha, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, atendió y dio respuesta inmediata a los más de 22 reportes de emergencias por parte de la ciudadanía, destacando nuevamente los incendios de terrenos baldíos y quema de basura.
Barquín Granados afirmó que de dichos auxilios, 12 fueron igniciones de pastizales, basura y terrenos baldíos, en las colonias Lázaro Cárdenas, Mártires del Río Blanco, Nueva Santa María, El Pedregal, Palmira, Lomas de San Antón, Polvorín, Mina 5, Pedregal Lomas de Cortés, Ocotepec, La Cañada y Santa María Ahuacatitlán
De igual manera los cuerpos de rescate y emergencias atendieron tres fugas de gas en las Colonias Buenavista, Ricardo Flores Magón y Santa María Ahuacatitlán. Además de retirar un enjambre de abejas y un panal de avispas en la calle Benito Juárez de la Antonio Barona y en la colonia Pradera, respectivamente.
Las inspecciones oculares en el Circuito Adolfo López Mateos del Centro de ésta ciudad capital, son constantes, a fin de permitir algún incidente.
El titular de la Subsecretaría de Protección Civil llevó a cabo la captura de una víbora, de las conocidas como ratonera, en la colonia Lomas de San Antón.
Continuando con la atención a las demandas de la ciudadana, los cuerpos de rescate y emergencias dieron seguimiento a una obra en proceso de demolición en calle Vieja sin número de la colonia Analco.
Finalmente Barquín Granados informó que se retiraron dos ramas colapsadas una en privada de Abraham Cepeda de la colonia Rancho Cortes y Santa María Ahuacatitlán.