Anuncia Urióstegui una revisión especial a dinero en SAPAC y DIF
El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que habrá una revisión especial a las finanzas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, esto en el marco del proceso de entrega-recepción.
Así lo informó en conferencia de prensa realizada la mañana de este martes, en donde dio a conocer la integración de cinco grupos que se encargarán del proceso de entrega-recepción, rumbo a la toma de protesta del próximo primero de enero.
El edil electo, precisó que estará revisando cómo se entregará la administración pública municipal, sin embargo, habrá una especial atención en el DIF y en el SAPAC ante los diversos señalamientos que se han hecho en estas dos áreas del Ayuntamiento, con la finalidad de detectar irregularidades que serán observadas en su momento.
"Se han hecho varios señalamientos en torno a cómo opera el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca y de presuntas irregularidades, por eso estaremos prestando mucha atención en este organismo para ver qué es lo que detectamos y en caso de que sea detectado alguna irregulidad, le estaremos haciendo los señalamientos correspondientes", explicó.
Urióstegui Salgado precisó, que el trabajo de entrega-recepción se revisará de manera transparente y en estricto apego de la ley, por lo que estará dando a conocer cómo recibirá por parte del actual presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, la administración del gobierno de Cuernavaca.
"El compromiso es que este procedimiento sea totalmente transparente y estaremos dando a conocer cómo se encontrará el gobierno municipal en las diferentes áreas, en el área de salud, seguridad, servicios públicos, estaremos informando", concluyó.