Ahora, es un padre de Cuernavaca el acusado de abuso sexual de su hija
La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Emiliano “N”, imputado por abuso sexual agravado en contra de su propia hija de diez años de edad, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.
En torno a los hechos, la tarde del pasado 25 de enero, la madre de familia salió del domicilio ubicado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca para comprar tortillas, en la vivienda se quedó su esposo Emiliano al cuidado de la hija de ambos.
Una vez que la mujer volvió, ingresó a la recámara principal y vio que su esposo realizaba movimientos eróticos con su hija sobre sus piernas por lo que de inmediato quitó a la niña y reportó los hechos al número de emergencias, elementos de la Policía Morelos acudieron al llamado y detuvieron a Emiliano para llevarlo ante el Ministerio Público.
En audiencia, el juez calificó de legal la detención de Emiliano y, luego de que él renunció al término establecido, resolvió vincularlo a proceso al valorar los datos de prueba que establecen su posible responsabilidad en la comisión de abuso sexual agravado en perjuicio de su propia hija. De dos meses fue el plazo para la investigación complementaria.