Van a manifestarse inconformes a casa del alcalde de Tlayacapan
Llegaron $millones, pero no hay nada de obra pública, acusan
Ante la falta de obra pública y la nula respuesta del alcalde de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, ayer por la noche, vecinos del barrio de Texcalpan, se manifestaron pacíficamente en su domicilio particular para ser escuchados y pedir que se les otorgue obra pública.
Al respecto, Amado Pineda auxiliar del barrio de los artesanos, manifestó que no han tenido respuesta por parte del alcalde Campos Allende, en cuestión de obra pública, alumbrado y la excusa de las autoridades, es que no hay recurso para cubrir las necesidades de su barrio.
Sin embargo, en varias reuniones con los ayudantes municipales, el alcalde manifesto que su presupuesto para Tlayacapan, era de 15 millones de pesos para obra pública y 17 millones de recaudación de recursos propios, dando un total de 32 millones, sin que hasta ahora, luego de 9 meses de gestión, se conozca dónde están esos recursos.
Observaron que por eso se manifestaron en la residencia particular del edil, para conocer de viva voz lo que ocurre, por qué no hay obra pública y, además la falta de atención a la población.