Ultiman a sujeto en fiesta de Tlayacapan
Agentes de la Policía de Investigación Criminal -del grupo de homicidios- ya tienen identificados a los rijosos, que ebrios participaron en un zafarrancho, durante una fiesta, en Tlayacapan, donde le causaron heridas -con un arma punzocortante- a un hombre, quien murió; su familia clama justicia y cárcel contra los responsables.
La zacapela se reportó a los números de emergencia -al filo de las 01:00 horas-, por lo que fueron los propios testigos quienes se encargaron de auxiliar al joven, quien recibió varios navajazos en los costados y en el rostro; fue trasladado-por sus propios medios- al centro de salud -que se ubica en la avenida Insurgentes, de ese municipio-.
Las lesiones que presentó Rigoberto Alvarado “N”, de 20 años de edad, lo condujeron a la muerte; los médicos de guardia dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente.
Ergo, al nosocomio arribaron los servicios periciales, que se encargaron de efectuar las diligencias -correspondientes al levantamiento del cadáver-. el hoy occiso había acudido a una fiesta, cuando se originó el problema.
Sin embargo, la policía ya cuenta con información de los protagonistas de la gresca y, con base en eso, es como han iniciado con las investigaciones.