Tras frustrado asalto, hieren a tiros a encargado de panadería
Con dos balazos en la espalda resultó herido de muerte el encargado de la panadería "El Molino" en el municipio de Puente de Ixtla, luego de que dos sujetos armados trataron de asaltar el establecimiento; los responsables llevaban un cohetón el cual se les cayó y explotó, lo que causó alarma a los lugareños.
Los hechos ocurrieron ayer a las 06:20 horas, en la referida panadería que se ubica en la calle Valle Dorado, de la colonia Ampliación El Coco, del municipio de Puente de Ixtla, donde los vecinos alarmados por las detonaciones y el estallido, dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes al llegar encontraron tirado y herido de gravedad, con dos balazos en la espalda al encargado de la citada panadería, por lo que solicitaron una ambulancia.
Los uniformados lograron entrevistarse con el lesionado Rodolfo Francisco, de 32 años de edad, quien dijo que se encontraba de encargado de la panadería cuando llego un sujeto armado para cometer un asalto, pero tras forcejear con el bandido, su cómplice -quien estaba escondido atrás de un auto Pointer- le disparó y fue cuando recibió los balazos por la espalda; paramédicos lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Cabe mencionar que al momento que los presuntos responsables se daban a la fuga se les cayó un cohetón casero, el cual explotó y causó pánico a los habitantes del lugar, sin causar víctimas; finalmente los responsables se "esfumaron".