Tiran en Cañón de Lobos el cadáver de un hombre
Ayer, tiraron el cadáver de un hombre, el cual yacía atado de pies y manos con evidentes señales de tortura en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el Cañón de Lobos, del municipio de Yautepec, mismo que presentaba un balazo en la cabeza, la cual la dejaron cubierta con una bolsa blanca. Ya suman 675 los ejecutados de este violento 2019.
El reporte fue emitido a la 12:15 horas, ayer por el conductor de un vehículo que circulaba a baja velocidad en la prolongada pendiente en dirección al oriente, cuando logró observar el cadáver de una persona en la cuneta de la carretera por un camino de terracería a la altura de la gasera de Yautepec, entre basura y maleza, por lo que alertó a la policía los hechos.
Momentos después acudieron al lugar los uniformados, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron la escena del crimen dieron parte a la Fiscalía de la zona oriente.
El cuerpo maniatado con una piola blanca y una bolsa en la extremidad cefálica se encontró entre “la curva” y el acceso a la gasera, con señales de tortura y heridas de bala en la cabeza, el cual pudo haber sido arrojado desde un auto en marcha en ese lugar durante la madrugada o a temprana hora de ayer; la víctima vestía con pantalón deportivo azul, playera blanca, calzón tipo bóxer gris, y calcetines de color negro con franja azul sin calzado.
Como es costumbre, la policía acordonó una gran parte del lugar, inclusive cerró el carril derecho de la carretera para realizar las diligencias correspondientes y el protocolo sobre este tipo de homicidios con violencia extrema, para luego ser levantado por empleados del forense a fin de conducirlo a la morgue en espera de su identificación y la práctica de la necropsia.
Los informes refieren que la víctima quedó tendido bocabajo, por lo que al lugar del hallazgo acudieron los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del hombre, de 45 años de edad y fue enviado al forense de la heroica donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto por agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal.