Seis cadáveres más se sumaron a la ola homicida que golpea a la entidad

Seis cadáveres más se sumaron a la ola homicida que golpea a la entidad

Un saldo sangriento de seis muertes marcó la mañana de este martes en Morelos, cuando seis personas asesinadas aparecieron en dos distintos puntos.

 

En la carretera Cuernavaca - Cuautla, en el tramo conocido como Cañón de Lobos, perteneciente al municipio de Yautepec, fueron tirados tres cuerpos de hombres maniatados y con signos de disparos de armas de fuego, en acto criminal perpetrado durante la madrugada. 

 

El reporte fue registrado después de las 7 de la mañana por efectivos del Mando Coordinado, luego de diversas llamadas ciudadanas, de automovilistas que atestiguaron la aparición de los cadáveres.

 

Personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos.

 

Por otra parte, se reportaron otros tres homicidios en el municipio de Puente de Ixtla. En un camino que cruza la comunidad de El Naranjo, otros tres masculinos fueron hallados sin vida.

 

El Ministerio Público abrió carpetas de investigación por ambos hechos de sangre este martes.

 

En ambos hechos los cuerpos encontrados tenían evidentes signos de tortura, además de las lesiones con armas de fuego.

 

En todo este año, Morelos se ha mantenido entre los seis peores lugares en el país con mayor número de homicidios dolosos. Esto, por encima de entidades caracterizadas por la violencia o por una notable mayor población, como los vecinos Guerrero y Puebla o la Ciudad de México y los norteños Tamaulipas y Nuevo León.