Se ¨peló¨ un sujeto que llevaba cadáver de taxista encajuelado
Luego de una persecución, logró escapar un sujeto quien conducía un taxi en la zona sur a exceso de velocidad, ya que llevaba en la cajuela maniatado a un presunto taxista, a quien habían asesinado.
Los hechos fueron a las 23:00 horas del martes, cuando los policías municipales de Jojutla, realizaban un punto de revisión sobre la carretera Jojutla-Hornos, cuando se percataron de que se acercaba un taxi tipo Aveo a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso.
Por lo que se inició una persecución sobre la carretera local Tlaquiltenango-Palo Grade, donde el sujeto que manejaba el taxi placas A-164-LTD, se detuvo frente a unos campos de cultivo, para darse a la fuga corriendo a los campos de siembra donde fue imposible su detención.
Los uniformados, al inspeccionar el auto del servicio público de alquiler, se percataron de que en la cajuela se encontraba un hombre maniatado y con sangre en la cabeza, por lo que pidieron una ambulancia.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una mortal herida de arma de fuego, en la extremidad cefálica.
Los policías aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur, para que de esa forma acudieran agentes de homicidios y los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un masculino al parecer taxista, quien fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.