Se fuga reo del HG y tras operativo fue recapturado
La mañana de ayer se registró una intensa movilización policiaca en el Hospital General de Cuernavaca, a consecuencia de que un reo del Cereso Morelos que había sido llevado para su atención médica, tras un descuido de los custodios se escapó, pero por fortuna fue recapturado en el mismo nosocomio.
Todo ocurrió la mañana de ayer cuando elementos de Seguridad y Custodia del penal de Atlacholoaya llevaron al interno del penal al Hospital General "José G. Parres", de esta ciudad, para su atención médica.
Pero luego de que el interno fue atendido, -quien vestía ropa amarilla y encima una bata verde-, justo cuando esperaba que los custodios lo llevaran a la unidad de Reinserción Social y lo trasladaran al inmueble de Xochitepec, este se dio a la fuga, refiriendo que era delgado y de tez morena.
De inmediato los celadores con apoyo de personal de seguridad del Hospital General y de policías capitalinos se coordinaron y procedieron a realizar un operativo de búsqueda por todo el nosocomio y por fortuna lograron recapturar al reo, para de inmediato subirlo a la unidad oficial del Cereso Morelos y trasladarlo al penal de Xochitepec.