Restauranteros, contentos por ingresos del 10 de mayo; esperan ahora Día del Maestro
Luego del aumento en ventas que registraron durante el Día de las Madres, restauranteros de Morelos se preparan para el incremento de comensales por la celebración del Día del Maestro.
Así lo declaró el presidente en el estado de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), José Alfredo Acosta Vázquez, quien recordó que durante este fin de semana aumentó en un 50 por ciento la afluencia de comensales debido a la celebración del 10 de mayo, lo cual se extendió hasta el sábado y domingo.
“Gracias a la celebración del Día de las Madres tuvimos el 10 mayo un aumento en las ventas del 50 por ciento, lo cual se mantuvo durante el sábado y domingo ya que la celebración continuó el fin de semana, esto sin duda nos ayudará a reactivar la economía en el sector”, explicó.
El líder empresarial añadió, que ahora se preparan para el aumento de comensales que dejará la celebración del Día del Maestro, en donde se espera un incremento del 40 por ciento durante el próximo 15 de mayo.
“También estamos esperando un aumento en las ventas para este miércoles que es el Día del Maestro, comúnmente vienen en grupo los maestros a celebrar o algún dueño de una escuela reserva para celebrarle a sus maestros, entonces sí esperamos una importante cantidad de maestros que van a venir a disfrutar con una comida o un desayuno”, concluyó Acosta Vázquez.