Refuerzan promoción turística; habrá campañas con artistas

Es parte del plan para la próxima temporada vacacional de verano

Refuerzan promoción turística; habrá campañas con artistas
Julieta Goldzweig Cornejo precisó que para la temporada vacacional de verano, ya se trabaja en esta campaña que busca atraer a más visitantes y colocar los destinos que tiene la entidad para los turistas.

El gobierno del estado de Morelos prepara dos campañas de promoción turística nacional e internacional, en donde se contratará a artistas que darán a conocer los diferentes atractivos de la entidad para atraer a más visitantes.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Ejecutivo, Julieta Goldzweig Cornejo, quien precisó que, para la temporada vacacional de verano, ya se trabaja en esta campaña que busca atraer a más visitantes y colocar los destinos que tiene la entidad en la agenda de los turistas, con la finalidad de que planeen sus vacaciones en Morelos.

Para la temporada vacacional de verano ya se está trabajando en una campaña de promoción del estado, la idea es sacarla lo más pronto posible para que quienes planean sus vacaciones lo puedan hacer en Morelos, que conozcan qué sitios tenemos y qué ofrecemos para el verano", explicó.

La funcionaria estatal señaló, que esta campaña se sumará a la permanente, para la cual se contratará a un artista que ayudará a promocionar a nivel estatal e internacional, los balnearios, pueblos mágicos, haciendas y otros destinos que tiene Morelos.

"Estamos trabajando en una campaña permanente para promocionar turísticamente a Morelos a nivel nacional e internacional, estamos planeando contratar a un artista para que sea quien promocione a Morelos, no puedo decir cuánto nos costará hasta que lo tengamos bien proyectado y estemos implementando esta campaña que dará a conocer los pueblos mágicos, las haciendas, el lago de Tequesquitengo, entre otros lugares más", concluyó Goldzweig Cornejo.

Cabe mencionar, que en el periodo vacacional de Semana Santa, empresarios criticaron que la campaña de promoción turística no se haya implementado con semanas de anticipación y se haya iniciado una vez que llegaron las vacaciones.