Recibe Blanco visita del ex boxeador Julio César Chávez

Donó unos guantes de box autografiados para que se subasten; lo recaudado va al DIF Morelos
El gobernador dice buscará que se sumen más deportistas para apoyar a Morelos

Recibe Blanco visita del ex  boxeador Julio César Chávez
POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD
El ex boxeador Julio César Chávez regaló al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo unos guantes de box para que los utilice “para echarle un chingadazo a la inseguridad”, dijo el campeón mundial de box.

El ex boxeador Julio César Chávez regaló al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo unos guantes de box para que los utilice “para echarle un chingadazo a la inseguridad”, dijo el campeón mundial de box.

“Te sigo deseando lo mejor ahora como gobernador. Como futbolista fuiste chingón y como gobernador espero que sigas con el mismo camino”, fueron las palabras del Julio César Chávez.

Este viernes, en la oficina de la Gubernatura de Palacio de Gobierno, Blanco recibió la visita del ex boxeador, quien donó unos guantes de box autografiado para el gobierno de Morelos, los cuales serán subastados y lo recaudado será donado al Sistema DIF.

Blanco Bravo dijo que buscará que se suman más deportistas para apoyar a Morelos para recaudar recursos en beneficio de los grupos vulnerables.

Explicó que el gobierno del estado subastará artículos de personalidades de ámbito deportivo, incluso adelantó que invitará a personalidades del deporte mexicano a sumarse a un proyecto de subastas, de los rematado se entregará al Sistema DIF Morelos para destinarlo a los albergues.

Comentó que ha buscado al portero del Club América, Memo Ochoa y otros futbolistas de “Las Águilas” e incluso del Guadalajara para que sumen a labor altruista en apoyo de los niños en situación de calle.

“Vamos a conseguir guantes de box, playeras de futbol las que más se puedan subastar y con ese dinero poder ayudar a los niños del albergue, y para los niños con más necesidad”, dijo el mandatario estatal.

Agregó: “hemos platicado con Memo Ochoa y con la gente del América para que se sumen a esta buena causa ante la necesidad, también le hemos pedido a algunos de la Chivas (Club Guadalajara).

Mientras Julio César Chávez propuso a Blanco Bravo subirse al ring “para aventarse dos round” o realizar una exhibición y lo recaudado pueda utilizarse para una labor altruista.

También ofrecieron sus dos clínicas para adicciones para atender el problema social que vive Morelos y ofrecer su testimonio a los niños y jóvenes que sufren de la adición a las drogas.