Purgarán dos secuestradores larga condena en el Cereso
Ayer la Fiscalía General de la República con sede en Morelos dio a conocer de la condena de 43 y 29 años de cárcel, respectivamente, que les fue impuesta por el delito de delincuencia organizada a dos secuestradores identificados como Carlos "M" y Gerardo "C", quienes deberán de purgar su sentencia en el penal de Atlacholoaya.
Todo ello como resultado de los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal -MPF-, con los que se logró la sentencia condenatoria en contra de los dos ahora sentenciados.
Carlos “M” y Gerardo “C”, informó la autoridad federal fueron detenidos en el año 2009, en cumplimiento de un mandato judicial que había en su contra, dejándolos a disposición de la Juez de la causa, ya que se les atribuye pertenecer a una organización delictiva dedicada al delito de secuestro, que opera en el estado de Morelos.
El MPF presento todos los elementos de prueba al Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Morelos y como resultado se dictó sentencia condenatoria a las dos imputados.
La condena impuesta a Carlos “M” fue de 29 años de prisión y el pago de 4 mil 250 días multa por otra parte a Gerardo “C” se le impuso una sentencia por 43 años, seis meses de prisión, y el pago 12 mil 375 días multa.