Promueve C. Blanco que la gente tenga agua potable

Promueve C. Blanco que la  gente tenga agua potable
El gobernador del estado entregó ayer un pozo de agua en Tlalnepantla, en beneficio de miles.

Con la finalidad de garantizar el abasto de agua potable en las comunidades más alejadas, este miércoles el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó un pozo en el municipio de Tlalnepantla.

El mandatario morelense, fue recibido por el presidente municipal, Ángel Estrada Rubio, a quien dio a conocer que su administración trabajará de la mano con los municipios y la federación, con la finalidad de garantizar el abasto del vital líquido que permitirá que miles de familias dejarán de pagar pipas para poder tener el agua.

"También dejamos atrás las pipas, los tandeos que afectaba mucho su economía, seguimos avanzando en la mejora de la red hidráulica de la entidad, esto es parte de nuestros compromisos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo, seguimos trabajando para terminar con los rezagos históricos, agradezco la suma de esfuerzos que hicieron posible este logro, hago un llamado a todos los morelenses a seguir trabajando de manera coordinada por el bien del estado y que dejemos atrás todo tipo de diferencias y que juguemos igual a favor de nuestra tierra", declaró.

Es por ello, que el gobernador entregó la obra de perforación, aforo y equipamiento de pozo profundo de agua potable en donde se invirtió más de nueve millones 500 mil pesos para beneficiar a alrededor de tres mil 800 usuarios.

"El bienestar de Morelos es nuestro único compromiso, estamos aquí por Morelos y para Morelos, así es que vamos a seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos a nuestro querido estado", concluyó Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, el presidente municipal, Ángel Estrada Rubio, agradeció al gobernador el apoyo que tiene Tlalnepantla para realizar obras que ayuden a garantizar el abasto de agua a todos sus habitantes.

"A nombre de los habitantes de Tlalnepantla y de las familias que se verán beneficiadas con esta obra, quiero agradecer al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, por cumplir su palabra y regresar al municipio para entregar esta importante obra pública", declaró el edil.