Presenta plan nuevo mando de PRD; se deslinda de Graco

Intenta revivir al partido que se desintegra en todo el país

Presenta plan nuevo mando  de PRD; se deslinda de Graco
La nueva dirigencia perredista cree poder renovar al partido cuyo pronóstico de supervivencia, en Morelos y el país, es muy bajo.

Tras ser designado como nuevo presidente del Partido de la Revolución Democratica (PRD) en Morelos, Sergio Prado, informó que buscará que se instale la Mesa de la Gobernabilidad con el Poder Ejecutivo, con la finalidad de resolver los problemas que enfrenta el estado.

Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde mencionó que el Sol Azteca, partido al que evidencia estar desintegrándose en la entidad y en el país, aquí tendrá una supuesta reestructuración con la militancia y los ciudadanos, ya que descartó que atrás de él se encuentre el exgobernador, Graco Ramírez.

"Sabemos las condiciones en las que se encuentra el PRD en Morelos pero vamos a buscar una reestructuración del partido en el que tendremos el apoyo de los militantes y de la ciudadanía, este trabajo se hará con la militancia, aquí no hay cúpulas de poder ni mucho menos el ex gobernador Graco Ramírez quien es un político nacional que se encuentra en las esferas nacionales", explicó.

El líder partidista señaló, que hoy la entidad enfrenta graves problemas que requieren de un trabajo coordinado, por lo buscará que el Ejecutivo instale la Mesa de la Gobernabilidad con la finalidad de que partidos políticos, empresarios y los grupos de la sociedad, puedan apoyar para mejorar las condiciones sociales, económicas y de seguridad que hay en la entidad.

"En el partido somos respetuosos del actual Gobierno del Estado, aunque sí reconocemos que hay muchas cosas por hacer, por eso estaremos buscando la posibilidad que se instale la Mesa de la Gobernabilidad, estaremos solicitando que este mecanismo que funcionó en administraciones pasadas se pueda implementar para trabajar de manera coordinada en solucionar los problemas que hoy tiene Morelos", concluyó Sergio Prado.