Piden en Cuautla que se haga limpieza en los predios baldíos

Piden en Cuautla que se haga  limpieza en los predios baldíos
Piden en Cuautla que se haga limpieza de predios baldíos son cuevas de delincuentes y también criaderos de alimañas e insectos.

La limpieza de terrenos baldíos exigieron vecinos de diferentes terrenos que se encuentran prácticamente en el abandono de parte de sus dueños, que en muchos lugares ni siquiera se encuentran cercados, lo que permite que sean utilizados como basureros clandestinos, lo que provoca a su vez que sean criaderos de fauna dañina, como moscos, ratas y otros animales.

Manifestaron que por las lluvias los predios que están abandonados se encuentran con hierba muy crecida lo que se convierte en un peligro para la ciudadanía, porque también son utilizados por los delincuentes para esconderse y aprovechar para asaltar a las personas que tienen que pasar por los lugares donde se encuentran los terrenos.

Dijeron que hay terrenos baldíos que es importante mantenerlos limpios por la seguridad de todas las personas, ya que son un verdadero peligro para la sociedad, sobre todo de mujeres y niños que transitan por eso espacios. Destacaron que en algunos lugares que están abandonados se han comenzado a acumular y reproducir animales, “no sabemos qué nos pude picar o morder”, señaló Martha Angélica Morales vecina de la colonia Cerillera.

Por otro lado, también pidieron que las áreas se mantengan limpias; “consideramos que es importante que todas las calles y terrenos baldíos se encuentren limpios por seguridad e imagen, algunas casas abandonadas tienen mucha hierba a su alrededor y eso nos impide ver qué o quién se esconden ahí, eso puede ser utilizado por delincuentes para esconderse y aprovecharse de la poca visibilidad para poder asaltar”.

Sostuvo que es importante que todas las calles y terrenos baldíos se encuentren limpios por el tema de seguridad e imagen, hay muchas casas y predios abandonados que tienen mucha hierba a su alrededor y eso les impide ver qué o quién se esconde ahí. “También no sabemos si eso puede ser utilizado por algunos delincuentes para esconderse y aprovecharse de la poca visibilidad para poder asaltar”, resaltó.