No habrá ¨cacería de brujas¨ pero sí justicia en Cuernavaca: Cepeda
Ante los excesos y abusos cometidos en la presente administración municipal
¨Son unos pillos desvergonzados¨, calificó el regidor electo, Rafael Cepeda A
A pesar de los excesos y abusos cometidos en la presente administración municipal de Cuernavaca, no habrá “cacería de brujas” pero sí justicia para que pague quien tenga que pagar, en caso de que algún funcionario, trátese de quien se trate, afirmó el regidor electo de la capital, Rafael Cepeda Aguilar.
“Son unos pillos desvergonzados quiénes han traicionado a la ciudad y estoy hablando de la más alta autoridad municipal hasta el empleado menor, porque han abusado y traicionado la confianza de la ciudadanía. Se han robado el dinero de Cuernavaca y merecen todo el peso de la ley y un castigo ejemplar, como mínimo”, refirió el regidor electo del PRI.
La ciudadanía se merece un absoluto respeto y compromiso, por lo que adelantó que él revisará a fondo cada una de las distintas áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca, y en dónde se encuentren irregularidades que amerite una sanción, cualquiera que esta sea, se tendrá que aplicar todo el peso de la ley “dónde tope, desde arriba hasta abajo”.
Asimismo, dejó en claro que nadie puede quedar impune, puesto que han sido unos sinvergüenzas todos aquéllos que han ocasionado una grave afectación a la población de la capital, que ha tenido que aguantar las severas afectaciones y contar con una ciudad destrozada.
"Yo en lo personal, lo que a mí me toque revisar lo haré pero con lupa. Y si encuentro cosas indebidas, voy a denunciarlo ante las instancias jurisdiccionales para que se persiga y se castigue a quién se lo merezca", reiteró el regidor electo del Partido Revolucionario Institucional.
Asimismo, comentó que desde la regiduría que encabezará mantendrá una posición rígida en la revisión que se tenga que hacer para evitar impunidad, de cualquier servidor público que haya hecho malos manejos financieros y acciones que estén al margen de las leyes.
No está adelantando juicios, dijo, pero si dejo en claro que lo que se ve no se juzga y la ciudad merece un poquito de mayor trato y atención ya que todo mundo se pregunta dónde está el dinero de la ciudad de Cuernavaca y sus habitantes, porque no se ve reflejado en obras ni en servicios públicos municipales.
Al final, consideró que su postura ha sido muy clara al señalar que algo anda mal y por esa razón se tendrá que poner remedio, a través de una cirugía mayor que se tendrá que implementar por parte de la próxima administración municipal de la capital. “No habrá cacería de brujas pero si justicia y revisión minuciosa para detectar posibles malos manejos que se tendrán que castigar con todo el rigor de la ley”.