Matan a balazos a un exconvicto

Matan a balazos  a un exconvicto
Rubén N, alias El Manitas, es la víctima mortal del ataque este sábado en el gimnasio Smart Fit, de la Plaza Portal D10, en Cuernavaca.

A quemarropa, un presunto sicario -conocido con el alias de “EL Manitas”, fue asesinado -mientras se ejecutaba en el conocido Gym de la plaza de 10, en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca- en manos de un sujeto armado, quien se le acercó y le disparó en ocho ocasiones; dos de los impactos fueron directos a la cabeza, que le ocasionaron la muerte -al ingresar a urgencias del Hospital General.

 

Éste se convirtió en el ejecutado mil 346 de este 2019. Los hechos se registraron a las 17:30 horas; el presunto responsable. tras haber acribillado a su víctima, salió corriendo de la referida plaza y así llegó a la avenida Domingo Diez, donde otros sujetos armados lo esperaban a bordo de un auto y huyeron con rumbo al norte de la ciudad capital.

 

En tanto que los empleados del Gym, alarmados tras haber presenciado el ataque directo contra uno de los clientes. El hoy occiso, entonces, cargaba una pesa de 150 kilos, quien cayó herido en un “charco” de sangre, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

 

Poco después, arribaron a la citada plaza comercial elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se encargaron de auxiliar a Rubén “N”, mejor conocido como “El Manitas”, que debido a las lesiones de arma de fuego que recibió en la extremidad cefálica, fue auxiliado por paramédicos; éstos, al percatarse de que aún tenía signos vitales, procedieron a trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad, donde después de haber ingresado dejó de existir.

 

Por lo que al nosocomio se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal, para efectuar el levantamiento del cadáver de “El Manitas”, quien era vecino de Cuautla, mismo que ya había estado preso en el Cereso Morelos, por portación de arma de uso exclusivo del Ejército y, de acuerdo a las primeras pesquisas, era sicario del grupo criminal que comanda un sujeto apodado como “El Maya”, por lo que ya hay una investigación al respecto.