¨Las tendencias no me favorecen¨: Argüelles
¨Hay que ser humilde en las victorias y generoso las derrotas¨, aseguró
“Hay que ser humilde en las victorias y generoso las derrotas", aseguró Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Juntos Haremos Historia", que aglutinó a Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y Nueva Alianza, al reconocer que las tendencias no le son favorables y por lo cual, esperará los resultados finales que emita el Impepac.
Desde su casa de campaña, Jorge Argüelles adelantó que ya se quitó la camisa de candidato a la alcaldía capitalina y en automático se puso la de diputado federal, por lo que continuará trabajando por una agenda legislativa en el Congreso de la Unión, para favorecer al municipio de Cuernavaca, al estado y al país.
La decisión de salir a dar un pronunciamiento y postura oficial, fue porque lo consideró necesario al tiempo de anunciar que le tiene la mano a Cuernavaca y dejar claro que no tratará de ayudarla, dejando en claro que desde donde esté ayudará la ciudad.
Reiteró su agradecimiento a toda la gente que salió a votar y adelantó que ha consideró siempre ser muy prudente, responsable y ético en el afán de que a la ciudad capital le vaya bien. Por eso, negó que trate de frenar a quien resulte ganador de las elecciones.
Anunció que los mejores tiempos vendrán para el estado y puntualizó que buscará ver la forma de cómo le ayuda a quien resulte ganador, por le que le extendió su mano para hacer acciones en favor de la población.
Reconoció que tanto ellos como en las demás casa de campaña, los datos fluyeron muy lentos y una vez que se tengan la mayoría de las actas de cómputo, sin embargo, reiteró que al no favorecerle las tendencias decidió salir a dar la cara porque no le gusta estar navegando sin rumbo.