Indefinición en Morena; podría mantenerse Ulises
Piden claridad para una toma de decisión informada
Carmelo Enrique Rosado reafirmó su intención de competir por la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, sin embargo, destacó que la convocatoria para la reestructuración de la dirigencia aún no está clara, ya que, aunque se menciona la necesidad de elecciones, circulan rumores sobre la permanencia de Ulises Bravo Molina al frente del Comité Directivo Estatal.
Carmelo Enríque exigió que haya claridad sobre la situación, señalando que la indefinición actual impide una toma de decisiones informada; y a pesar del abucheo que recibió Ulises Bravo Molina durante la Asamblea Informativa del pasado domingo en Cuernavaca con la presencia de Luisa María Alcalde, enfatizó que cada aspirante debe actuar de acuerdo a sus convicciones y a la percepción que tienen de la situación actual con la militancia.
Agregó que es fundamental para el partido establecer una dirección clara que permita a los militantes entender el rumbo que tomará Morena en el estado y afirmó: “No podemos seguir en este estado de incertidumbre. Es vital que se defina si habrá o no elecciones, para que todos los aspirantes y la base militante puedan actuar en consecuencia”.
El aspirante a competir por la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional también subrayó la importancia de escuchar a la militancia y de fomentar un ambiente de unidad dentro del partido, resaltando que los cambios en la dirigencia deben reflejar las verdaderas necesidades y deseos de los ciudadanos.
"El liderazgo debe ser un reflejo de la voluntad popular y no de intereses particulares", concluyó Rosado, reafirmando su compromiso con la transformación y la renovación de Morena en Morelos.