Hallan sin vida en Xoxocotla a un joven reportado como desaparecido
Un joven, quien desde hace 25 días había sido desaparecido en el municipio de Puente de Ixtla, fue encontrado sin vida, embolsado y putrefacto.
Fue la tarde de ayer cuando campesinos que caminaban sobre una terracería se percataron de que a la altura de los campos de cultivo del poblado de Xoxocotla se encontraba una bolsa negra que despedía fuertes olores fétidos, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes al abrir la bolsa confirmaron que contenía un cuerpo en estado de descomposición.
Los uniformados aseguraron la escena, a la altura de una terracería cerca del rancho Inglés, dando aviso a la Fiscalía de la zona sur para que acudieran los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver, mismo que fue enviado al forense de Jojutla.
Pero ayer se presentaron sus familiares para reconocer e identificarlo como quien en vida respondía al nombre de César Alexander, de 31 años, quien era vecino de la colonia Loma Bonita del municipio de Puente de Ixtla.
Sus familiares manifestaron que la última vez que vieron con vida a César Alexander fue en la comunidad de San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla, donde al parecer sujetos desconocidos lo levantaron para asesinarlo y tirarlo en los campos de cultivo en Xoxocotla.
Por lo que se realizó el levantamiento del cadáver y fue enviado forense donde se continúan las investigaciones; agentes policíacos ya realizan las indagatorias correspondientes para tratar de capturar a los responsables del crimen.