Encontraron un muerto en barranca y a otro, a bordo de una camioneta
Agentes de la Policía de Investigación Criminal, ya investigan los casos de dos hombres que fueron encontrados en estado de descomposición.
De acuerdo con el primer caso, fue a las 20:30 horas de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia que en el fondo de una barranca sobre el Cañón de Lobos en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla con dirección al Oriente, había una persona.
Al llamado, acudieron Policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que se trataba de un hombre desnudo y en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente.
Por lo que acudieron los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al forense de Cuautla, donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto por agentes de homicidios.
Y el segundo caso fue a las 10:00 horas de ese mismo día, cuando vecinos de la calle Plan de Ayala de la colonia centro vieron una camioneta que obstruía la circulación.
Al llamado, acudieron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta Ford tipo Explorer, color negra con placas de Morelos, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalia de la zona Oriente.
Posteriormente, se constituyeron los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver y fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.