Detienen a sujeto por asaltar a un taxista de Chilpancingo
Un taxista de Chilpancingo, Guerrero, vivió momentos de angustia y horror al caer en manos de un asaltante, quien lo contrató en la tierra guerrerense para traerlo a Cuernavaca y en solitario paraje intentó quitarle la vida y el auto, pero la víctima logró defenderse y hasta hirió a su agresor.
El trabajador del volante pidió auxilio a la policía después de escapar de la muerte y logró que su agresor fuera detenido, sin embargo, como lo lesionó, ambos fueron confinados en los separos judiciales de la Fiscalía para afrontar un proceso penal.
Tras las rejas fue confinado Ángel N, de 40 años, vecino de Lomas de Ahuatlán, bajo cargos de intento de homicidio, portación de arma, privación de la libertad más lo que le resulte, luego de haber traído de Guerrero a un taxista y llegando a solitario paraje ubicado en el camino al Hípico de Ahuatepec, colonia Paraíso Montessori, al norte de Cuernavaca, lo asaltó.
El taxista se encontraba en el sitio Yahuala, en Chilpo, hasta donde llegó un sujeto solicitando un viaje a Morelos, para lo cual llegaron a un acuerdo en el precio y a bordo de su vehículo Tsuru GS con placas A.035-SFH se trasladó con el pasajero a Cuernavaca y al circular sobre el libramiento Cuernavaca, de la autopista, éste le pidió que ingresara a una terracería, atrás de una gasolinera.
Circularon por unos minutos en dirección al fraccionamiento Los Limoneros, de Ahuatepec y en un paraje solitario el pasajero sometió al taxista, colocándole un filoso cuchillo en el cuello indicándole que detuviera su marcha porque era un asalto y en cuanto se detuvo, luchó por su vida sujetando el arma al agresor logró quitársela, no sin antes lesionarlo de un brazo y bajó del taxi para correr sobre la avenida pidiendo auxilio hasta que lo encontró.
Más tarde llegó la policía y detuvo a los dos, ya que el asaltante sangraba copiosamente y lo llevaron al Hospital en una ambulancia con boleta de arresto.