Denunciarán actos de corrupción de la administración de Villalobos, advierte Urióstegui
Tras tomar protesta como presidente municipal de Cuernavaca
El presidente municipal de Cuernavaca por el periodo 2022-2024, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que no habrá impunidad ni olvidó de quienes pudieron haber incurrido en actos de corrupción y malos manejos financieros en la administración que concluyó.
Urióstegui Salgado dejó en claro que no será cómplice de quien ha transgredido los derechos de otros o haya incurrido en actos de corrupción, al no contar con recursos elementos para dejar de pagar salarios y prestaciones e incumplir con los servicios públicos municipales en detrimento de la población.
Por ello, dejo en claro que si hay actos de corrupción será denunciado y perseguido (Antonio Villalobos Adán), ante las autoridades competentes para que se le impongan las sanciones que se responden.
Lo anterior, durante la sesión solemne que se realizó en el parque Parque Siqueiros, en la que tomó protesta José Luis Urióstegui Salgado, como presidente municipal constitucional por el periodo 2022-2024.
Además de señalar que los 13 integrantes del cabildo capitalino se sumaron a un proyecto en favor del desarrollo y progreso de la capital de Morelos.
La toma de protesta se hizo en presencia de diputados locales y federales, senadores, presidentes municipales, el obispo de la diócesis de Cuernavaca, empresarios, entre otros se anunció que serán desechadas las estructuras obsoletas y para ello se eliminará la burocracia.