De un tiro en el rostro, ejecutan a joven comerciante
Jonathan N., la víctima, estaba relacionado con el Nuevo Grupo Sindical
Esta noche un joven comerciante ambulante fue ejecutado de un mortal y certero balazo en pleno rostro, por un solitario sujeto quien en el centro de Cuernavaca, se dio a la fuga corriendo.
Los hechos se registraron a las 19:05 horas, sobre la calle de Tepetates, en la colonia Centro de esta ciudad.
Los comerciantes fueron testigos de que su colega había sido atacado a tiros cuando levantaba la mercancía de su puesto, en tanto que el presunto responsable se daba a la fuga corriendo con dirección a la calle Clavijero, donde se "esfumo".
Poco después, los testigos dieron aviso a los números de emergencia.
Así, arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes confirmaron que el joven comerciante ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro.
Los oficiales acordonaron la escena del ataque directo y dieron áviso a la Fiscalía del estado, y de esa forma acudieron los servicios periciales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Jonathan N. de 30 años quien era hermano de uno de los líderes de Nuevo Grupo Sindical; se desconoce el móvil del ataque.