Culpan al alcalde Arredondo por haber perdido supuesto apoyo millonario
En Tetelcingo, acusan que la ONU habría otorgado el dinero; el edil, indiferente
Se esfumaron los 103 millones de pesos que había gestionado el delegado político de Tetelcingo, Roberto Casasanero Arisa con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por la falta de apoyo de parte del presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López.
Dió a conocer que ellos el día que sostuvieron el encuentro en el municipio de Atlatlahucan, rápidamente reunieron la documentación que se requería para presentarlo a los encargados de apoyos de la ONU, que solicitaron el soporte técnico de la petición de ayuda en los 3 días posteriores a la reunión.
Dijo que él le habló vía telefónica a Arredondo López, para que el secretario técnico y funcionarios involucrados les hicieran el proyecto técnico para presentarlo y poder acceder a los 103 millones de pesos.
Expresó que el alcalde de Cuautla, les negó todo el apoyo por lo que se esfumaron los 103 millones de pesos, que se habían gestionado con la ONU. Indicó que hay molestia e inconformidad contra el edil cuautlense por la falta de apoyo.
"Se ve que no tiene intención de apoyarnos, todo lo quiere acaparar él, eso no se vale, porque Tetelcingo da todo a Cuautla y Tetelcingo no tiene nada de apoyo de Cuautla", reviró.